Ir al contenido principal

Viniste a morir

Lupo Vidal describe, en esta canción, lo que Cristo hizo por nosotros, y también nos dice porqué lo hizo, de una manera poética, como acostumbra, al igual que su padre, Marcos Vidal.

Me gusta como compara al Señor Jesús con las otras personas que han pasado por la Tierra, tal vez grandes lideres o personas muy famosas, pero qué han hecho o qué hicieron en beneficio de los demás.

Vivieron para ellos mismos y no dejaron absolutamente nada después de ellos, algunos tal  vez hicieron obras caritativas pero aún eso fue por ellos mismos, para ser considerados buenos o bondadosos, no hicieron nada por amor a otros, por amor real, sin buscar nada de beneficio para ellos mismos.

Ciertamente Jesús es distinto a todos ellos, es distinto a nosotros, porque Él murió por mí, por amor a mí, Cristo no ganó nada, Él ya era grande y poderoso, Él ya tenía gloria y honra, Él ya era alabado, ya era bueno, ya era excelso, no me necesitaba, no me necesita, no hace falta que yo le adore para que sea mas glorioso.

Cristo Jesús vino a la tierra con un solo propósito, Él vino a morir por mí, y si yo creo en eso, que Él murió por mí, por el castigo que merecían mis pecados, entonces soy salva, Dios me salva por la obra de Cristo.

Para salvar a la humanidad, para eso Jesucristo vino a morir...


Comentarios